jueves, 19 de noviembre de 2009

simpaticos hipopotamos ! souvenirs nacimiento





27 comentarios:

  1. hola soy Laura y me gustan muchos los hipopotamos, me gustaria cual es el precio. estoy embarazada de 5 meses y me gustaria elegir un souvenir para el nacimiento... besos.

    ResponderEliminar
  2. HOLA SOY MARIA QUERIA SABER EL PRECIO DE LOS SOUVENIRS DEL HIPOPOTAMO, LA FORMA DE PAGO Y COMO SERIA LA ENTREGA, NECESITO 25 UNIDADES. GRACIAS
    .

    ResponderEliminar
  3. me encanta el hipopotamo cuanto me saldrian 25 unidades?

    ResponderEliminar
  4. hola me gustaria saver cuanto me pueden salir 30 unidades con un hipopotamo grande

    ResponderEliminar
  5. hola quisiera saber cuanto me saldrian 50 de estos hipopotamos

    ResponderEliminar
  6. te acabo de mandar q me aceptes en msn porque quisiera averiguar los precios de 50 souvenirs graciass yeanette

    ResponderEliminar
  7. hola soy cintia queria saber cuanto saldrian x 25 unidades y la forma de pago, soy de claypole te dejo mi mail es cintia_mrolon@hotmail.com GRACIAS y espero una respuesta.

    ResponderEliminar
  8. Hola, queria saber cuanto cuestan 25 hipopotamos celestes como los que figuran en las fotos! twe dejo mi mail lucianita311@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola!! hermosos! soy de rosario, cuanto me saldrían 20 ?? con envío incluido.Besos y gracias. Mi mail regipzorzolo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola estoy a un mes de tener familia y me interesan para souvenirs de naciemiento . Quisiera saber el precio por 20 unidades y saber en que localidad estan .
    les dejo mi mail : gisesalusso@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola necesitaria 25 cuanto seria y por donde estas. Mi mail es natyduar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola! quisiera saber cuanto estan los hipopotamos... daiana
    daianaesquivel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola, también quiero saber el precio.
    Gracias, Fernanda.

    br@broni.com.ar

    ResponderEliminar
  14. hola muy lindos hpos!!!cuanto sale cd unidad?

    ResponderEliminar
  15. Hola queria saber como hago para encargarlos ,y cuantos salen cada uno .te dejo mi e-mail fflor.quilmes@hotmail.com ,Gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola! me gustaría saber el precio de los hipopótamos... Estaría necesitando 30 unidades.

    Saludos Florencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola flor! el precio por unidad es de $ 8 . los pedidos se hacen con 20 dias de anticipacion.
      gracias por tu consulta saludos

      Eliminar
  17. buenas tardes necesitaria saber el precio por 40 unidades y el costo del hipopotamos central.
    saludos

    lizsteffsan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola quisiera saber el precio por 30 unidades y el hipopotamo central. Ademas si tenes otros modelitos. Cual es el plazo de entrega?
    lu_lima82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola me podrias informar el precio de los hipopotamos. Te dejo mi mail. principessacecy@hotmail.com.ar. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  20. hola quisiera saber el precio de 20 souvenirs y como es el envio a Misiones y cuanto demora. Soy Viviana y mi correo es profe_viviana@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  21. hola queria saber precio y envio necesito 50 gracias
    hipopotamos anapaula1178@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola me gustaria saber cual es el precio para 50 hipopotamos y como es el tema del envio a comodoro rivadavia gracias
    peqee.1996@live.com

    ResponderEliminar
  23. hola nesecito saber cuanto seria el costo por 40 souvenier hipopotamo y uno grande como se abonaria y si hay que ir a buscarlo algun lado nanibombom25@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola quería saber el precio de 30 souvenirs de hipopotamo. por favor responder a c_calvitti@hotmail.com y en que zona estan?
    gracias carla

    ResponderEliminar
  25. hola nesecito saber cuanto seria el costo por 40 souvenier hipopotamo y uno grande como se abonaria y si hay que ir a buscarlo algun lado y si tenes variedad de color te dejo mi email iris018@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola, me gustaría saber si seguis haciendo souvenirs. Te dejo mi mail asi nos ponemos en contacto. Gracias. marisagmendoza@gmail.com

    ResponderEliminar

gracias x tu visita!!!